viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-02-2023 16:22

Patricia Fierro es la nueva cara de Algo Contigo

La comunicadora se suma al programa de Luis Carballo. ¿Qué te parece su incorporación?

Muchos cambios se han dado en los últimos tiempos en el equipo de Algo Contigo. El programa de Canal 4 que tiene a Luis Carballo a la cabeza dijo "hasta luego" - según sus palabras- a Giannina Silva, la comunicadora que acompañó al conductor desde el inicio del ciclo.

Desde principios de febrero Silva pasó a la conducción de Vamo Arriba, ocupando el lugar que dejó Andy Vila vacante al alejarse de los medios para dedicar más tiempo a su pequeña hija.

Durante el mes de enero Martina Graf estuvo como panelista, pero la semana se despidió. Para sorpresa de muchos al programa se incorporó una figura muy querida por el público. Se trata de Patricia Fierro. Hasta el momento la simpática rubia no habría confirmado que su participación en el panel sea permanente. 

La química con Luis Carballo se notó desde el primer momento, algo que Patricia manifestó en sus redes.

“Gracias a este lindo equipo de panelistas por hacerme sentir desde el primer segundo como en casa, y por la excelente producción. ¡Qué lindo es volver a compartir un programa con mi Luis Carballo querido en este canal que tantos recuerdos me trae. ¡A disfrutar! Mientras dure mi pasaje por Algo Contigo”, escribió.

¿Qué les parece su incorporación? ¡Los leemos!

En esta Nota