martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-02-2022 14:36

Sofía Rodríguez y Emir Abdul, los primeros confirmados en La Máscara Uruguay

La comunicadora firmó su pase de Canal 4 a Canal 12, mientras que el coreógrafo debuta en tv. Se viene el gran reality que conquistó el mundo. Te contamos de qué se trata.

Poco a poco comienzan a conocerse detalles de lo que será el reality más importante de Canal 12. Se trata de la versión uruguaya de "The Masked Singer", en nuestro país "La Máscara". Se trata de un reality donde celebridades compiten en el programa de manera anónima con trajes o disfraces. En cada episodio,  interpretarán una canción de su preferencia. Además de las performances, que son evaluadas tanto por el jurado como por el público, a lo largo del reality se ofrecen pistas para descubrir quién se esconde detrás de cada máscara. Los panelistas tienen tiempo para especular sobre la identidad de cada participante después de su actuación, e incluso pueden hacer una sola pregunta para tratar de desenmascararlos. De cada enfrentamiento, los panelistas y el público en vivo votan; únicamente el perdedor se quita la máscara para revelar su identidad.

Los primeros jurados - o investigadores - confirmados son Sofía Rodríguez y Emir Abdul. Ambos manifestaron su felicidad en sus redes sociales: 

"Al fin les puedo contar!!!! Vuelvo, siii, vuelvo a la Tv con este formato maravilloso, divertido, una bomba!!!! Es justo lo que tanto pedí para que llegara y los deseos se convierten en realidad", escribió emocionada Sofi, quien ademas cambia de Canal, ya que desde el fin de "Vespertinas" - Canal 4 - estaba sin pantalla.
Por su parte Emir hizo hincapié en estar concretando un sueño más. "Seguimos cumpliendo sueños ! Este año estaré en televisión en un mega proyecto @lamascarauy en @teledoce espero estén ahí apoyándome".

Emir Abdul confirmado en La Máscara

 

El rodaje de comenzará en las próximas semanas y aún faltan algunos nombres por develarse, entre ellos el del conductor - o conductora --

Cabe destacar que en la versión argentina es Natalia Oreiro la conductora.

 

 

En esta Nota