lunes 29 de abril del 2024
ÚLTIMO MOMENTO 20-12-2023 13:12

Apuñalaron a Ezequiel Lavezzi en Punta del Este

El futbolista argentino presentó heridas y una fractura de clavícula. Se encuentra en La Asistencial Médica de Maldonado. Estaba en una fiesta en José Ignacio.

La noticia ha sacudido el mundo del deporte: Ezequiel Lavezzi, exfutbolista y figura reconocida en el ámbito futbolístico, habría sido víctima de un impactante incidente en las primeras horas de la mañana en Punta del Este. Según informes preliminares, Lavezzi sufrió una herida en el abdomen, de izquierda a derecha, cerca del ombligo, y se supo que su clavícula también resultó afectada.

El exjugador llegó a un centro asistencial acompañado de su pareja, escoltado por una unidad de emergencia y un patrullero de la policía de Maldonado. La doctora Carmen Lorente de Asistencial Médica de Maldonado confirmó a FM Gente la presencia de un golpe en la clavícula y señaló también que se están llevando a cabo varios estudios médicos para evaluar la situación.

Según fuentes policiales, el incidente ocurrió durante la madrugada en el marco de una fiesta en José Ignacio, en la que se encontraba "el Pocho" Lavezzi. 

Es importante destacar que esta información aún se encuentra en etapa de investigación, y se espera que las autoridades brinden más detalles sobre el incidente y el estado de salud del exfutbolista.

En esta Nota