viernes 19 de abril del 2024
ÚLTIMO MOMENTO 12-10-2022 21:15

Mauro Icardi rompió el silencio y habló de Wanda: "Es el hazmerreír del mundo”

El deportista realizó una transmisión en vivo y habló sobre los rumores de divorcio: “Sus hijos están muy enojados con ella”, manifiestó

Mauro Icardi habló por primera vez de la crisis que atraviesa con Wanda Nara, y eligió hacerlo en una transmisión en vivo en Instagram.  El episodio rápidamente se convirtió en tendencia en redes, ya que se trata de la palabra más esperada en el mundo del espectáculo argentino.

Durante toda la transmisión en vivo estuvieron junto a él los hijos de Wanda y Maxi López, que en este momento se encuentran en Turquía.

“Sus hijos están muy enojados con ella”, manifestó el futbolista.  Minutos más tarde, agregó: “Son niños y es feo todo esto, por eso salgo a hablar, les explico y les cuento”. 

El futbolista aclaró que no está divorciado de su manager.

Mauro Icardi negó que esté en proceso de divorcio de Wanda Nara.

“Wan me pide la separación hace un año, según ella, pero no lo hace. Hay chantaje, amenaza o algo y nunca se separa. La separación no viene hace rato como vienen diciendo, es todo mentira. Hace nueve años estamos juntos. Nunca nos separamos, siempre estuvimos juntos”.

El futbolista fue muy duro respecto al accionar de su esposa en el último tiempo.

“Hoy en día es el hazmerreír del mundo entero con sus comportamientos y actitudes, no estoy preparado para seguir bancando esto y defendiendo lo indefendible”, expresó el jugador del Galtasaray.

LA PAREJA TRAS LA INFIDELIDAD 

El futbolista no solo habló del accionar de su esposa sino que se refirió a sus propios errores, especialmente a su infidelidad con la China Suárez. Ante la pregunta de un usuario, admitió: “Me arrepiento de una sola cosa, de la que sabe todo el mundo. Es de lo único que me arrepiento", además hizo referencia al tiempo que estuvo con Wanda después de la infidelidad. "Se creó un ambiente un poco raro, tampoco voy a aclarar qué paso y que no pasó, la gente que tiene que saber, sabe la verdad de todo. Después hubo un perdón, no sé si sincero o no”

DIO UN MENSAJE PARA LA PRENSA

Mauro Icardi decidió finalizar el vivo con una advertencia para los periodistas y programas dedicados al espectáculo. “Usen bien las palabras que dije, no inventen ni quieran sacar titulares que dicen cosas que no son verdad”, indicó. Y, para cerrar, agregó: “Gracias a mis fans y a toda la gente por seguirme. Que les vaya bien”.

 

En esta Nota