miércoles 07 de diciembre del 2022
ACTUALIDAD 01-03-2021 16:07

Gran desafío: Diego Lugano comienza una nueva etapa

El exfutbolista será relator de dos importantes cadenas de TV en Brasil Galería de fotosGalería de fotos

Él sabe ponerse equipos al hombro, por eso cuando se trata de nuevos desafíos se pone el brazalete de capitán y no conoce límites.

Diego Lugano asume un nuevo desafío y se muestra muy feliz por la decisión tomada. El exfutbolista uruguayo hará uso de su experiencia como deportista, pero esta vez para ser relator.

Las cadenas internacionales ESPN y Fox (Brasil) le ofrecieron formar parte de su staff, y él no dudó en hacerlo.

El exdefensor paulista dejó el cargo de superintendente de relaciones institucionales del club Morumbi a principios de año, y ahora se incorporará al equipo fijo de comentaristas de retransmisiones futbolísticas, además de programas. como “SportsCenter” y “Resenha ESPN”.

"Siempre me ha gustado afrontar retos y salir de la zona de confort para emprender nuevos viajes por aguas desconocidas. Enfrento otro desafío dentro del fútbol, ​​esta vez frente a las cámaras", escribió en su cuenta de instagram, confirmando lo que algunos periodistas brasileños ya habían adelantado de forma extraoficial.

"Vengo con la cabeza y el alma ligeros. Con ganas de aprender, crecer y gastar un poco de mi “bagaje” de 20 años de fútbol profesional", concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota