Él sabe ponerse equipos al hombro, por eso cuando se trata de nuevos desafíos se pone el brazalete de capitán y no conoce límites.
Diego Lugano asume un nuevo desafío y se muestra muy feliz por la decisión tomada. El exfutbolista uruguayo hará uso de su experiencia como deportista, pero esta vez para ser relator.
Las cadenas internacionales ESPN y Fox (Brasil) le ofrecieron formar parte de su staff, y él no dudó en hacerlo.
El exdefensor paulista dejó el cargo de superintendente de relaciones institucionales del club Morumbi a principios de año, y ahora se incorporará al equipo fijo de comentaristas de retransmisiones futbolísticas, además de programas. como “SportsCenter” y “Resenha ESPN”.
"Siempre me ha gustado afrontar retos y salir de la zona de confort para emprender nuevos viajes por aguas desconocidas. Enfrento otro desafío dentro del fútbol, esta vez frente a las cámaras", escribió en su cuenta de instagram, confirmando lo que algunos periodistas brasileños ya habían adelantado de forma extraoficial.
"Vengo con la cabeza y el alma ligeros. Con ganas de aprender, crecer y gastar un poco de mi “bagaje” de 20 años de fútbol profesional", concluyó.



