viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-05-2021 18:44

¿Crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña?

El actor estuvo dos meses por trabajo en Chile y al regresar a Argentina ella se fue a Miami.

Todo indica que hay una nueva tormenta en la relación de Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez.

Según informa CARAS Argentina en su versión digital, en la últimas horas comenzaron a circular rumores de unanueva crisis entre ellos debido a un distanciamiento que ocurrió en principio por motivos laborales.

Todo surgió a raíz de la vuelta deBenjamín Vicuña a la Argentina luego de casi dos meses de estar trabajando en Chile.Las medidas sanitarias que impusieron el cierre de la frontera, extendieron su estadía más de lo esperado. Por su parte, la actriz se contagió de COVID-19 junto a sus tres hijos:Rufina, Magnolia y Amancio.Ella transitó la enfermedad sola y al frente de la familia.

Según indica CARAS esta semana llamó poderosamente laatenciónquejusto cuando el actor regresó, La China Suárez se tomó un avión con destino a Miami.Si bien es cierto que debía cumplir con algunos compromisos laborales, hay quienes especulan con el hecho de que ella no haya atrasado al menos unos días supartida para ver al papá de sus hijos.

Por otra parte, hace un mes la actrizsufrióun duro golpe conla muerte de Sofía Sarkany, 'su amiga del alma y hermana de la vida' .Ese duelo movilizó muchas cosas en su interior y Benjamín Vicuña,debido a las restricciones,no pudo viajar a la Argentina para contenerla en ese momento.

Vale destacar que la pareja no se había pronunciado en las redes sociales hasta hace algunas horas atrás. La China subió a Instagram una foto junto a Magnolia y Benjamín le respondió un "Las amo".

 ¿Será esta una respuesta para negar una crisis?

En esta Nota