domingo 05 de febrero del 2023
ACTUALIDAD 10-05-2021 12:11

Reaparece Juan Darthes y rompe el silencio en la TV brasileña

"No hice nada de lo que me acusan. Soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia..." Galería de fotosGalería de fotos

Juan Darthés habló por primera vez del caso Thelma Fardnin con la prensa de Brasil, su país natal donde se encuentra refugiado desde hace casi tres años. Sus declaraciones fueron en el programa Domingo Espetacular, de Record TV.

Días atrás se conoció que el actor podría ser juzgado allí, pese a que el delito del que se lo acusa se cometió en Nicaragua.

El periodista Roberto Cabrini se puso en contacto con el actor, primero por el portero telefónico de su edificio y luego por teléfono. Darhés respondió únicamente una pregunta. "Las acusaciones contra usted son extremadamente graves. En este momento, usted está denunciado por la Justicia brasileña por crímenes de estupro contra Thelma Fardin, y otras tres actrices que dicen que sufrieron abuso sexual de su parte: Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos", le expresó el comunicador.

A lo que el actor respondió en portugués: "Buenas noches. Solo quiero decir que, finalmente, podré defenderme", comenzó diciendo.

"Desde el comienzo que estoy a disposición de la Justicia brasileña. A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron, y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida. No hice nada de lo que me acusan. Soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca", señaló.

El programa siguió a Darthés y a su familia con cámaras ocultas, con las que corroboró que tanto el actor como su esposa y sus hijos llevan adelante una vida completamente normal.

Según aseguraron Darthés, de 56 años de edad pasa sus días junto a su esposa, María del Carmen Leone, y a sus dos hijos, Gianfranco y Tomás, entre dos departamentos que posee en Sao Paulo y Río de Janeiro.

Foto: IG @soythelmafardin

Galería de imágenes
En esta Nota