jueves 22 de febrero del 2024
ACTUALIDAD 21-06-2021 09:07

Así nació Belisario, el hijo de Juana Repetto

El bebé llegó al mundo al ritmo de The Beatles y mediante parto humanizado Galería de fotosGalería de fotos

Todo fue tal cual lo soñaron. Belisario, el hijo de Juana Repetto y Sebastián Sebastián Graviotto, nació este domingo mediante un parto respetado, también llamado "humanizado". “Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, afirmó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto en su cuenta de instagram, donde también compartió una foto donde se la ve repleta de alegría junto a su marido y su bebé.

Juana Repetto feliz tras el parto de su segundo hijo

Por su parte el feliz padre publicó una foto de su esposa junto a su equipo médico, en la bañera donde nació el bebé.

"Un día del padre q nunca voy a olvidar. Al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario. Te admiro y te amo Juana", escribió.

La partera Edith Diez, quien cuenta con gran trayectoria en este tipo de prácticas le dedicó un mensaje a los flamantes padres de Belisario: “Cuando trabajar termina siendo una fiesta. Cantando con The Beatles. ¡¡Placer absoluto!!”, escribió.

El curioso nombre del hijo de Juana Repetto

Semanas atrás Juanacontó cuál era el sexo y el nombre del pequeño. "Siempre dije que iba a tenertodos varonesy… acá vamos por el segundo", reveló en sus Instagram. "Estamos felices.Bienvenido Belisario", agregó.

Esta elección provocó una serie de comentarios entre sus followers por la originalidad y muchos consultaron por su significado. En este caso,Belisarioes de origen griegoy deriva deBelis que signfica“dardo, flecha”.

Galería de imágenes
En esta Nota