viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-07-2021 12:50

Así se celebró el día del padre en Uruguay

Deportistas, comunicadores, músicos y políticos. Todos vivieron un domingo muy especial junto a sus papás. Galería de fotosGalería de fotos

El 11 de julio fue un día muy especial en la República Oriental del Uruguay. Una de las celebraciones familiares más importantes colmó de amor la mesa de los uruguayos, las plazas, los restoranes, los parrilleros y también las redes sociales.

Tanto para los que tuvieron la suerte de celebrarlo con sus seres queridos, como para aquellos que los recordaron, fue una jornada muy emotiva.

Los famosos no fueron ajenos a tan importante celebración. Las redes se llenaron de fotografías, mensajes y hasta primicias.

Uno de los primeros en manifestarse fue Roberto Hernández. El periodista de TeleDía compartió un emotivo mensaje donde anunció que espera su segundo hijo: "La felicidad es inmensa, un día del padre muy especial, gracias Caro, Franco y Dante que lo estamos esperando con mucho amor", escribió y acompañó con esta bella foto.

Roberto Hernández presentó la pancita de su esposa.

Los Forlán se caracterizan por ser muy familieros. Pablo (padre) recibió el amor de sus cuatro hijos y sus siete nietos.

Pablo Forlán junto a sus cuatro hijos.Familia numerosa: los primitos Forlán.

Por su parte, Paz Cardoso dedicó tiernas palabras a su esposo Diego Forlán, padre de sus cuatro hijos: "A quien disfruta de todo lo que tenga que ver con los chicos y la paternidad. A quien realmente le gusta ser un papá presente. A quien considero es el mejor ejemplo para mis hijos y el compañero perfecto para vivir la vida, feliz día", sentenció.

Diego Forlán es padre de cuatro hijos.

El secretariode laPresidencia,Álvaro Delgado celebró tanto por su condición de padre como de hijo: "Terminando el Día del Padre de la mejor forma: con el viejo. Con distancia para seguir cuidándonos, pero siempre cerca", y agregó una foto junto a su papá.

"Muy feliz día a todos los padres, y a los que sin serlo cumplen ese rol", agregó y compartió una foto junto a su esposa e hijos.

Álvaro Delgado junto a su padre.Álvaro Delgado junto a su esposa e hijos.

Otro papá orgulloso es Emiliano Brancciari. El músico de la banda No Te Va Gustar compartió una foto junto a su amado hijo Santino, y dedicó un mensaje a todos los uruguayos.

Emiliano Branciari y su hijo Santino.

Seba Beltrame celebró jugando "un picadito" junto a sus dos niños, Antonio y Alejandro.

Sebastián Beltrame junto a sus dos hijos, Antonio y Alejandro.

Nicolás Lodeiro recordó a su padre con un sentido mensaje: "Cómo no extrañarte todos los días papá si hasta me enseñaste lo simple de cómo abrazar. Feliz día papá", escribió.

Nicolás Lodeiro recordó a su padre.