viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-07-2021 13:19

Luis Suárez y Sofi Balbi se reencontraron con Karol G

Noche de amigos, tragos y diversión en Miami. Galería de fotosGalería de fotos

Los primeros días de las vacaciones fueron exclusivos de la familia, pero en la recta final aprovecharon a pasar unos días con amigos.

Luis Suárez y Sofí Balbi se encuentran actualmente en Miami, junto a sus tres hijos Delfina, Benjamín y Lautaro.

El futbolista y su esposa aprovecharon la ocasión para reencontrarse con su amiga Karol G y disfrutar de una noche de diversión junto a un gran grupo.

Los niños también estuvieron presentes en este reencuentro con la famosa cantante de reguetón colombiana.

"Gracias por esta noche… por estos momentos!", escribió Sofía en sus redes, a lo que Luis agregó: "gran noche con genios, muchas gracias a todos".

Vale destacar que Luis y Sofía eran grandes fanáticos de la cantante y de Anuel AA, quien fue su pareja tiempo atrás. Los uruguayos contactaron a los artistas para realizar un show en su celebración de renovación de votos matrimoniales, y desde entonces surgió una linda amistad.

Las vacaciones de Luis Suárez y su familia

Tras un año muy difícil, el futbolista descansa unos días junto a su esposa e hijos.

En estas latitudes vivimos los meses más fríos del año, sin embargo en julio las redes sociales rompen con el gris que predomina en las ciudades uruguayas, y nos regala las fotos de los paradisíacos paisajes de los destinos que los famosos eligen para vacacionar.

Tal es el caso deLuis Suárez, que pocos días atrás sorprendió a sus más de 40 millones de seguidores con una hermosa postal familiar desde una playa que bien podría definirse como el paraíso.

«Nada más hermoso que disfrutar con las personas más importantes», dice la leyenda que acompaña la foto donde se lo ve feliz junto a su esposaSofía Balbiy sus hijosDelfina, Benjamín yLautaro.

Los días de descanso fueron una buena oportunidad para estar conectados como pareja, y también para hacer paseos relajados en familia.

¡Merecido descanso Lucho!

Luis Suárez y Sofía Balbi de vacacionesLuis, Sofía, Lautaro, Benjamín y Delfina

Galería de imágenes
En esta Nota