viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-08-2021 17:26

Antonella Roccuzzo se puso a tono con los colores del PSG

Para la presentación de Leo Messi en su nuevo equipo, su esposa se lució con su outfit. Galería de fotosGalería de fotos

Fiel a su costumbre Lionel Messi asumió su llegada al Paris Saint Germain como un reto familiar.

Su inolvidable salida del Barcelona fue sentida por toda su familia, tanto por su esposa Antonella Roccuzzo como por sus tres hijos.

Su llegada al PSG no fue diferente. La primera foto oficial del futbolista en el campo de juego es junto a su esposa e hijos.

Para tan importante ocasión Anto demostró llevar la camiseta bien puesta. Optó por un look casual y sofisticado en el que destacan sus pantalones blancos combinados con un crop top blanco adornado con botones color oro. Además, Roccuzzo aportó el toque 'shoking' al look gracias a su blazer azul de la firma Balmain.

En cuanto a los accesorios, la esposa de Messi eligió usar un  bolso de mano blanco trenzado con detalles dorados de Bottega Veneta, reloj blanco, colgante con mensaje de oro y sandalias en la misma tonalidad de la marca Casadei. 

Antonella Roccuzzo en la presentación de Messi en el PSG

"Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi y con vos en todas ️ @psg", publicó la bella argentina en sus redes sociales.

Galería de imágenes
En esta Nota