jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-08-2021 18:45

Edi Cavani y Jocelyn Burgardt regresaron a su hogar de Manchester

El pequeño Silvestre conoció su residencia de Inglaterra. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien aman Uruguay, en Manchester crearon un gran hogar. Edinson Cavani y Jocelyn Burgardt regresaron a su residencia de Inglaterra tras pasar varios meses en Uruguay.

La primera que pisó suelo Oriental fue Jocelyn, en ese entonces embarazada de su segundo hijo. Semanas después llegó Edi, y tal cual lo habían soñado - y contado en exclusiva a CARAS - concretaron el deseo de tener al bebé en Uruguay. El jueves 3 de junio el "Matador" daba la bienvenida a Silvestre, su cuarto hijo: "Hoy es uno de esos días tan especiales que nos regala Dios, felices con la llegada de nuestro pequeño “Silvestre”… te felicito @eternaprimavera21 por ese coraje de Leona", publicó en ese entonces en sus redes.

Los meses pasaron, el pequeño creció y Edinson se reintegró a su equipo, el Manchester United.

El regreso era muy esperado, ya que los perros amados por esta dulce familia, aguardaban por la llegada de sus dueños. Según dijo Edinson la pequeña India estaba muy feliz en Uruguay pero deseosa de volver a Inglaterra: "Indiecita que solo repetía 'Manchester, Manchester'", anunció.

Por su parte Jocelyn compartió imagenes de su amado perro Lolo - al que llamó "Mi primer hijo perruno" - conociéndose con Silvestre.

"Juntos siempre, mi querido Manchester", publicó en sus historias de Instagram.

Galería de imágenes