sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-08-2021 13:24

La familia Messi volvió a Barcelona por un motivo muy especial

Tras su partida a Paris debieron dejar sus perros en su antigua residencia. Mirá cómo fue el reencuentro. Galería de fotosGalería de fotos

La vida de Lionel Messi y su familia cambió por completo de un minuto a otro. El futbolista dejó el Barcelon FC de forma repentina, y tras importantes negociaciones se unió al Paris Saint Germain.

Su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, acompañaron y comenzaron una nueva vida en la capital de Francia.

Por el momento la familia se encuentra viviendo en un lujoso hotel de Paris, por tal motivo sus amados perros no pudieron viajar junto a ellos.

Hulk (Dogo de Burdeos) y Abú (Caniche Toy) quedaron en su antigua residencia de Barcelona.

El fin de semana, aprovechando que el astro argentino aún no fue convocado para debutar en el equipo la familia viajó a Barcelona.

Allí se produjo el tan ansiado reencuentro con los animales. La encargada de retratar ese hermoso y deseado momento fue Antonela.

Roccuzzo subió fotos a sus stories de Instagram en las que se ve a Ciro acariciando Hulk, que con las patas en el agua posa tranquilo para la cámara. Recordemos que la mascota fue un regalo de la rosarina a su marido; llegó a la familia en 2016 siendo un cachorro y ahora está convertido en un gigante de unos 60 kilos. Messi suele mostrarse junto a él en las redes sociales y, en una oportunidad, hasta se convirtió en una tendencia por su impactante tamaño.

Galería de imágenes
En esta Nota