viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-09-2021 13:56

Chano declaró ante la justicia tras el violento episodio con la policía

"Espero que sea la última vez que toco fondo", dijo a la salida de la Fiscalía.

Cómo no recordar el confuso episodio que vivió Chano MorenoCharpentier el pasado mes de julio, cuando protagonizó un confuso y violento encuentro con la policía en su casa. Allí el músico recibió un tiro en el abdomen por parte de un oficial. A raíz del violento momento, el artista estuvo internado en terapia intensiva.

"Me encuentro muy bien, les agradezco a todos todo este tiempo que estuvieron preocupándose. Me encuentro bárbaro. Estoy en una comunidad terapéutica,me estoy recuperando y desintoxicando.Empezando a trabajar de a poco", dijo a los medios que lo esperaban en la fiscalía, donde se investiga lo sucedido en su casa de Exaltación de la Cruz.

El cantante confesó que le es dificil recordar cómo sucedió todo, ya que se encontraba en estado de shock.

“No tengo ni un recuerdo,realmente mi cabeza entró en shock tal vez para protegermede lo que había pasado”. Además agregó que lamenta el sufrimiento causado a su madre. "Tengo el recuerdo lamentable del sufrimiento de mi mamá por la situación, y por una tocada de fondo más en mi vida y espero que sea la última”, dijo.

Además, Chano aseguró cómo está sobrellevada la rehabilitación: “Estoy en una comunidad terapéutica, me levanto muy temprano, trabajando mucho mis límites, hago grupos, compongo, mucha educación sentimental y emocional. Fundamentalmente, trabajando mis límites. Estoy haciendo un poco de música”.

"Estoy en una comunidad terapéutica, me estoy recuperando y desintoxicando".

“No tengo ni un recuerdo, realmen-te mi cabeza entró en shock".

«Tengo el recuerdo lamentable del sufrimiento de mi mamá por la situación".

En esta Nota