martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-10-2021 11:40

Evaluna Montaner y Camilo contaron un curioso dato sobre su cama

La pareja mostró la habitación donde duermen y sus seguidores notaron algo extraño. Galería de fotosGalería de fotos

Son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son divertidos, frescos, y están muy enamorados. La pareja se caracteriza por tener un constante ida y vuelta con sus seguidores, y en una de las tantas interacciones contaron que duermen en camas separadas.

La pareja de cantantes encuentra realizando el Camino de Santiago junto a Ricardo Montaner, y en una de las tantas stories compartidas por el padre de la novia se pudo apreciar que la habitación de los recién casados contaba con dos camas. "Lo que pasa es que este hotel no tenía camas, pero igual dormimos en una sola chiquita”. Mientrasque Camilo dijode fondo: “¡Qué buena pregunta!”.

Los seguidores lejos de entenderlo como una señal de distancia entendieron que la pareja no tiene grandes pretensiones. ¡Punto para Camilo y Evaluna!

Evaluna Montaner reveló la “regla de oro” que usan con Camilo para superar las peleas

La venezolana contó cómo hace para reconciliarse con el colombiano cada vez que pelean.

La “regla de oro”, contó, fue un aporte suyo a la pareja. “Primero era mía y, ahora, él ya se dio cuenta que es para los dos y es siempre pedir perdón, no importa si yo tengo la razón o no, siempre nos pedimos perdón. Si alguien no es capaz de bajar la cabeza y tener ese granito de humildad que se necesita para pedir perdón, eso no va conmigo, yo necesito a alguien que sea capaz de decir: ‘mira, perdóname si te hice sentir mal’ y ya, eso es lo único que necesito y que me abrace mientras lloro”, dijo.

Galería de imágenes
En esta Nota