viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-10-2021 14:35

Yanina Latorre confirmó que la China Suárez es "la tercera en discordia"

La panelista reveló el verdadero motivo de la separación de Wanda e Icardi.

La panelista de LAM confirmó las sospechas: al parecer el misteriosos mensaje que Wanda Nara escribió el fin de semana estaba dirigido a la China Suárez.

Wanda le habría encontrado aMauro Icardiun mensaje en su celular de parte de laChina Suárez. Por este motivo,la rubiaconfirmó su separación del deportista.

Esta mañana, durante el ciclo deLos Ángeles de la Mañana, Yanina Latorrereveló los verdaderos motivos de la separación entreWanda y Mauro.“La China Suárez pidiéndole verse. Le mandó un mensaje que decía ‘Que lástima quesostan conocido, muero por verte’. Te quiero ver en un bar los dos solos”comenzó diciendola panelista.

“Icardi dice que no tuvieron sexo. La China dice lo mismo. Hasta ahora no hay sexo comprobado”aseguróYanina Latorre, y agregó que“la China Suárez le mandaba fotos de todo lo que hacía. Videítos grabando la serie, mientras que Icardi le mandaba fotos entrenando”.

Wanda se enloquece, revolea todo y dice ‘me voy’. Wanda se tomó un avión y se fue a Milán. Hablo con Maxi López, con quién luego de un tiempo lograron estar en paz”asegurólaangelitay comentó queMaxise llevó a los chicos durante el fin de semana y le ofreció hacerse cargo de las nenas. “Wanda decidió dejar Paris y viajar junto a sus hijas y su peluquero Kenny”agregó. Además,Yaninaaseguró que quien lo odia aMaxi LópezesMauro Icardi.

“Icardi le dice todo el tiempo ‘Fui un bobo, ella es la que empezó’. No niega nada, lo único que dice es que no la vio y lleva todo a un coqueteo virtual” expresóLatorre.

Enel ciclo deEl Treceaseguraronquela China se separó de Vicuñapor una supuesta infidelidad, yYanina Latorreaseguró quela ex Teen Ángelestaría en una relación conNico Furtado, quién también se encuentra enEspaña.