jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-10-2021 21:09

¿Wanda Nara y Mauro Icardi reconciliados?

El futbolista le escribió un extenso mensaje pidiendo su perdón en las redes sociales

Desde que se desató el escándalo por su infidelidad, Mauro Icardi está intentando de todo por lograr que Wanda Nara le perdone la indiscreción que tuvo con la China Suárez, con quien mantuvo charlas subidas de tono por meses.

Ante la noticia, desvelada por la propia Wanda el pasado fin de semana, el futbolista del PSG se ausentó de las prácticas y está al lado de su esposa intentando remediar la situación.

Pese a que Wanda había confirmado una separación irrevocable, lo cierto es que la pareja podría darse una segunda oportunidad. Así lo confirmó el propio Mauro a través de un posteo en Instagram.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo", escribió Icardi junto a dos fotos en donde se lo ve con Nara. En una aparece abrazándola, y en otra, ella toca su rostro en un gesto de cariño. "Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste", agregó después reflexionando sobre sus acciones. 

En esta Nota