jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-10-2021 12:20

Nati Oreiro asistió a los premios Konex acompañada por Annasofia Facello

Recibió un reconocimiento como actriz, además posó junto a Echarri y Dupláa Galería de fotosGalería de fotos

Parece casi imposible pasar dos días sin una noticia relevante sobre las andanzas de Natalia Oreiro.

Recientemente la actriz fue reconocida por Vladimir Putin, quien le otorgó la ciudadanía rusa, tanto a ella como a su hijo Atahualpa, y posteriormente la uruguaya envió un agradecimiento a través de un video donde habla en perfecto ruso.

Ahora Natalia volvió a ser titular por su paso por los Premios Konex, en Buenos Aires. Oreiro fue una de las sensaciones de la alfombra roja, en esta oportunidad no estuvo sola, sino que otra uruguaya estuve firme, a su lado.

Se trató de Annasofía Facello, amiga y compañera de Canal 10. Nati la llevó como invitada, y juntas brillaron en una gran noche que tuvo muchos detalles a destacar. El primero fue el reconocimiento que Oreiro tuvo como actriz. La Fundación Konex entregó los diplomas a cien personalidades de la cultura argentina, y contó con un destacado jurado, integrado entre otros por Ricardo Darín.

"Qué hermoso acompañarte en la entrega de los premios Konex. Gracias por tu generosidad. Más que merecido reconocimiento, enhorabuena", escribió Faccello en sus redes sociales.

Entre los actores invitados estuvieron Pablo Echarri (expareja de Oreiro) y Nancy Dupláa (actual esposa del actor). Entre ellos no pasó desapercibido el encuentro, no faltaron los abrazos y un corto intercambio de palabras, que fue registrado por las cámaras presentes.

La foto que documenta el encuentro pertenece al sitio CiudadMagazine, y a juzgar por lo que transmiten los ojos de los protagonistas, reinó la buena onda.

Otro de los momentos fuertes del paso de Natalia por el evento fue cuando la entrevistaron para C5N. Allí le preguntaron sobre la posibilidad de irse de Argentina, dado que Putin le otorgó la ciudadanía.

"La ciudadanía rusa, para mí es más un símbolo, yo tengo con ellos una relación emocional, es un reconocimiento al amor de más de 20 años", dijo y agregó con mucho énfasis:

"No me quiero ir del país, amo a la Argentina, me quiero quedar recontra acá".

Galería de imágenes