viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2021 12:23

Susana Giménez reafirma su amistad con Wanda

La diva tuvo un gran gesto con la empresaria. Galería de fotosGalería de fotos

Son muchas las similitudes entre ellas. Susana Giménez y Wanda Nara tienen grandes motivos para sentirse unidas, y en los momentos difíciles la gran diva argentina se tomó un tiempo para brindar su apoyo a su amiga.

Con el escándalo que desde el punto de vista mediático se llamó el "Wanda Gate", la empresaria hizo público su dolor por el engaño de su marido - Mauro Icardi - quien mantenía un vínculo virtual con Eugenia "China" Suárez.

Wanda lo perdonó y su matrimonio siguió adelante. En medio de tanto dolor Susana tuvo un hermoso gesto hacia Nara al enviarle un ramo de flores que la influencer compartió en sus historias de Instagram con un gran agradecimiento.

"Hermosa sorpresa. Gracias amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia", escribió Wanda destacando el arreglo floral. "Nos vemos", agregó en su mensaje.

Cabe destacar que próximamente Wanda dará una entrevista exclusiva a Susana Giménez, donde contará cómo vivió este importante capítulo de su vida.

Recordemos que la diva ya había hecho público su apoyo a su amiga en el momento más caliente del Wanda Gate. En el primer post "conciliador" de Mauro Icardi, Susana comentó:  ¡Feliz día, Wanda! Sos una gran madre lo digo porque lo vi con mis propios ojos”.

Galería de imágenes
En esta Nota