viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-11-2021 19:41

La China Suárez tendría un nuevo amor

La actriz estaría manteniendo un romance con un empresario español. ¡Conocelo en esta nota! Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez sigue dando qué hablar.Ahora parece que la actriz dejó bien atrás el romance con Nico Furtado, y por supuesto el romance virtual con Mauro Icardi.

Según se dijo en LAM tendría un nuevo amor. Maite Peñoñori confirmó las versiones de que Suárez está manteniendo un vínculo con Armando Mena Navareño. "La vieron a los besos en el boliche", comentó la "angelita". "En las redes se está hablando de ellos porque cruzaban muchos likes, corazoncitos", agregó al respecto.

"Pero a mí me habían contado que, el sábado posterior a que explote el Wandagate, la China había estado a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos", aclaró Maite para luego mostrar la foto y detallarla: "Están en un sillón, a los besos, en un VIP de un boliche en el que había mucha gente. No están solos. La foto es de hace dos semanas".

"Ella se mostró primero en la puerta del boliche. Estaba fumando afuera. Después la vieron adentro con él", concluyó la panelista.

Galería de imágenes
En esta Nota