jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-11-2021 15:53

Natalia Oreiro y su hijo Atahualpa recibieron el pasaporte ruso

La uruguaya se mostró muy feliz. "Estoy agradecida y emocionada como pocas veces en mi vida" Galería de fotosGalería de fotos

Natalia Oreiro recibió este miércoles el pasaporte ruso. Tanto la actriz y cantante uruguaya como su hijo, Merlin Atahualpa fueron reconocidos por el presidente Vladimir Putin luego de un pedido que la artista había hecho públicamente durante su última visita a ese país, donde es reconocida como una estrella de TV.

"Como un puente de amor entre el Rio de la Plata y Rusia, así me siento hoy.⁣⁣Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común", escribió. en sus redes sociales.

"La vida me dió esta oportunidad única ytrabajaré para que éste compromiso sea cada vez más fuerte.⁣ Gracias a todxs las personas que me acompañaron en este camino y que son parte de este hermoso viaje", concluyó.

Todo surgió tras la participación de Oreiro en un programa de la televisión rusa en la que el conductor la calificó como“la más rusa de las extranjeras”. Atenta a esa definición, ella la aceptó.“Sería un honor para mí”, dijo y agregó entre bromas:“Putin debería haberme dado la ciudadanía”.

Galería de imágenes