viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-11-2021 09:36

La China Suárez podría publicar chats de Icardi

Aseguran que la actriz cuenta con material muy comprometedor.

El Wanda Gate parece no tener fin. Cuando las aguas comienzan a calmarse vuelve la tormenta. Con Wanda Nara y Mauro Icardi reconciliados y dispuestos a hacer lo imposible para mostrarse fortalecidos tras la crisis matrimonial tras el engaño, la tercera en discordia (la China Suárez) podría volver a condimentar esta picante historia.

¿Los motivos? Según indican medios argentinos la actriz estaría furiosa por el rol que terminó ocupando en esta historia, donde quedó en la mira pública mientras que Mauro Icardi logró salir ileso.

Según informaron en Intrusos, la actriz planea sacar a la luz los chats en los que el futbolista le aseguró que estaba separado de Wanda. "Alguien que conoce mucho a laChina Suárezdice queva a esperar a ver qué dice Wanda Nara parapublicaralgunas de las conversaciones que tuvo con Mauro Icardi", dijo Adrián Pallares.

"Demostraría que él le juró, que le híper juró que estaba totalmente separado de Wanda, que ya no sentía más nada por ella y que solo faltaba hacerlo mediático", agregó Paula Varela en el programa. 

En esta Nota