jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-11-2021 08:15

Susana Giménez y Wanda Nara la entrevista más esperada

La mediática eligió a la diva argentina para hablar sobre su crisis matrimonial y posterior reconciliación con Icardi Galería de fotosGalería de fotos

Entre amigas fue todo más fácil. En la noche del martes el canal argentino transmitió la primera parte de la entrevista que Susana Goménez le hizo a Wanda Nara en Paris.

La diva argentina viajó a Francia especialmente para mantener la charla que tantos esperaban, ya que tras el escándalo mediático que se llamó "Wanda Gate", hasta el momento la mediática empresaria no había hecho declaraciones a los medios.

Como dos buenas amigas las rubias se juntaron y charlaron con la mejor vista de la ciudad como escenario.

Recordemos que semanas atrás explotó la bomba mediática con la crisis del matrimonio de Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi. El deportista tuvo conversaciones con la actriz argentina Eugenia "China" Suárez y fue descubierto y posteriormente perdonado por su esposa.

En el mano a mano, la diva tuvo toda la confianza para consultarle a la mediática sobre el escándalo entre su marido, Mauro Icardi, y la China Suárez.

Sin dudarlo, Susana lanzó: "¿Se vieron la China y Mauro?".

"Para trabajar el perdón, le dije que sentía que había un quiebre, me dijo que hubo un encuentro que no fue nada, fue en París. Parece que ella vino acá. Hay cosas que no sé. Para mí lo más importante es sentarme con él y que dijera la verdad", fue la respuesta de Wanda.

"Yo después le pedí perdón a ella por la palabra que había usado en las redes sociales", aclaró Wanda. "Yo creo que podemos seguir nuestra historia porque él está arrepentido, yo creo en el perdón. Tenemos una pareja chapada a la antigua", continuó la mediática.

(Recordemos que a mediados de octubre Wanda sorprendió a sus seguidores con una enigmática frase que fue el disparador del escándalo a nivel mediático: "Otra familia que te cargaste por zorra").

"¿Leíste el comunicado de la china?", le preguntó Susana. "Fue muy complicado para entenderlo, entiendo que hay mujeres que vivan diferente. Yo no estoy ni un minuto en una relación si no siento amor".

"Lo que hablamos con ella va a quedar ahí. A mí no me cambia si pasó algo, para mí un mensaje ya es gravísimo. Eso queda en cada uno, yo confío en Mauro ciegamente, sino no podría seguir", aclaró en la entrevista respecto a su charla con la actriz.

"Cuando vi los mensajes me tomé un avión a Milán y él vino atrás mío. Hablamos un montón, me dijo que piense en la familia, que había sido el error de su vida", señaló la pareja de Icardi, quien también es su representante.

Además, la rubia fue autocrítica respecto a su reacción: "No era amiga de la China Suárez, teníamos una buena relación. Mi reacción fue medio machista. Yo soy muy chapada a la antigua: no somos una pareja abierta. Para mí un mensajito es divorcio. Los mensajes decían cosas que yo no habría escrito y no me esperaba que Mauro no me haya contado. Nunca habíamos tenido un problema así", dijo.

Los memes que dejó la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

Los usuarios de las redes siguieron el minuto a minuto de lo que fue la entrevista del año y los memes no faltaron.

La empresaria dialogó desde París con Susana Giménez y sus declaraciones no pasaron inadvertidas para los usuarios de Twitter que rápidamente se hicieron eco y compartieron sus sensaciones en la red social del pajarito.

Galería de imágenes