viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-01-2022 14:41

Fotos: Nico Furtado y Ester Expósito enamorados en Punta del Este

La actriz española recorre playas y fiestas junto al uruguayo. Galería de fotosGalería de fotos

Son sin dudas una de las parejas más top del 2021, y en el 2022 dan señales de tener una relación consolidada. Nico Furtado y Ester Expósito están súper enamorados y saben cómo pasarla bien juntos. El actor uruguayo y la actriz española más top del momento eligen el verano de Punta del Este para pasarla bomba, salir de fiesta y juntarse con amigos.

Juntos acudieron a una de las mega fiestas de la temporada. La famosa Bresh, fue testigo de que la relación entre los actores va viento en popa. 

La pareja se aloja en Enjoy, y fue precisamente en el parador OVO Beach - Osaka, donde fueron descubiertos por el medio Teleshow quien los encontró caminando juntos, muy acaramelados. Ambos lucieron look playero y optaron por comer sushi.

Nico Furtado y Ester Expósito, relajados en Uruguay (RS Fotos)

Anteriormente, Nico Furtado había compartido una foto de Ester Expósito por las calles de Madrid y luego una imagen de los dos en blanco y negro, abrazados frente a frente. Más tarde, el uruguayo acompañó a la diosa a la celebración de los 75 años de la revistaElle en Sevilla. 

Galería de imágenes