viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-01-2022 14:18

Los números de la suerte de Lacalle Pou

Se viraliza un video que muestra al presidente comprando un 5 de oro en Punta del Este. Galería de fotosGalería de fotos

Es uno de los videos del día. Luis Lacalle Pou estuvo en el Puerto de Punta del Este en el marco de una invitación de la Intendencia de Maldonado y fue furor. El presidente de la República causó sensación entre los presentes, tanto en uruguayos como en argentinos.

Un acertado vecino de Maldonado, Daniel Maturro, conocido quinielero y cronista deportivo, se acercó al mandatario con la idea de venderle un 5 de Oro. Para sorpresa de Maturro y demás presentes Lacalle se tomó un tiempo para bromear, y además elegir sus números de la suerte.

El mandatario jugó al 07, 02, 08, 11 y 06.

“¿Es gratis no?”, bromeó Lacalle Pou, y el vendedor respondió: “Le regalé un 5 de Oro al presidente”. “No, no, te lo voy a pagar ahora”, dijo el mandatario, y le dio una moneda de 50 pesos.

“Acá está mi teléfono, me llamás que quiero la mía”, le dijo el quinielero en tono jocoso. Rápidamente Lacalle Pou aclaró: “Que no le juegue más nadie".

Teniendo en cuenta la estadística del juego desde septiembre del año 2020 estas son las veces que ha salido cada numero:

2 ha salido 19 veces en el pozo de oro y 16 en el revancha.6 ha salido 14 en el pozo de oro y 13 en el revancha.7 salió 23 veces en el pozo de oro y 18 en el revancha.8 ha salido 17 veces en el pozo de oro y 17 en el revancha.11 ha salido hasta el momento 20 veces en el oro y 15 en el revancha.

Galería de imágenes