martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-01-2022 17:24

Nico Furtado se dio un buen baño en las playas de Montevideo

Tras la partida de Ester Expósito a España, el actor volvió a su querida ciudad. Galería de fotosGalería de fotos

Siempre encuentra oportunidad para recorrer su ciudad natal como un ciudadano más. Es que Nico Furtado es uno de los actores más cotizados del momento, pero él no pierde sus costumbres de "chico de barrio".

Tras pasar una temporada en España, donde protagonizó una película y donde se convirtió en titular de los medios más importantes del Río de la Plata, primero por su affaire con Eugenia "China" Suárez, y después en la prensa mundial por conquistar el corazón de la bella actriz española Ester Expósito, armó sus valijas y regresó a Uruguay.

No lo hizo solo, ya que Ester llegó junto a él. Juntos visitaron fiestas, restoranes, hicieron una escapada romántica a las Sierras de Maldonado, y luego la española regresó a su tierra a seguir cumpliendo con sus compromisos laborales.

Ya solo en su país Nico viajó a Montevideo a ver a su familia y amigos. El actor, que es un montevideano de ley, aprovechó la ola de calor para darse un baño en las playas "de toda la vida", al igual que lo hacía cuando no era famoso.

La playa del Puertito del Buceo fue el lugar ideal para darse un buen chapuzón, y compartirlo en sus redes.

Inmediatamente llovieron los comentarios en las redes. Nico se convirtió en el actor más sexy del momento.

"De repente el agua del puertito del buceo se volvió agua bendita", "Quien pudiera ser Ester", son algunos de los comentarios de sus fans.

Tras la partida de Ester Expósito a España, el actor volvió a su querida ciudad.
Galería de imágenes
En esta Nota