jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-01-2022 11:54

Úrsula Corberó y el Chino Darín llegaron a Punta por un gran motivo

La actriz de La Casa de Papel se instala en Uruguay para conmemorar el aniversario de sus suegros. Galería de fotosGalería de fotos

Parece que las actrices españolas más famosas del momento están enamoradas de Uruguay. Primero fue Ester Expósito (conocida por la famosa serie Elite) y ahora es el turno de Úrsula Corberó (La Casa de Papel).

El sábado Tokio - nombre de su personaje en la famosa serie - llegó al aeropuerto Laguna del Sauce junto a su novio, el actor argentino "Chino" Darín.

El motivo de la visita fue celebrar tanto el cumpleaños número 65del gran actor argentino y el aniversario de bodas con su esposa Florencia Bas.

“Hace 33 años nomás y, por suerte, nos seguimos riendo igual. Te amo cada día más”, confesó Basal celebrar su último aniversario.

En el aeropuerto fueron abordados por un gran número de periodistas y fotógrafos. Los Darín se limitaron a realizar declaraciones y dar mayores detalles sobre el presente que viven. Sin embargo, la actriz se mostró contenta al arribar a Uruguay, dijo que el viaje estuvo “hermoso” y hasta respondió una pregunta de índole personal cuando le preguntaron si está pensando en ser madre junto al Chino:“La verdad no suelo hablar mucho de eso”, contestó ante la consulta de un cronista deFarandula Show.

foto: Infobae

Ricardo Darín y su esposa ya llevan varios días instalados en Punta del Este. La pareja fue retratada por CARAS Argentina en la playa de José Ignacio, junto a la cantante Anita Álvarez de Toledo, que vive en Punta del Este.

Por la mañana, generalmentela parejaprefiere quedarse en la comodidad que les ofrece la casona que ocupan enel country del Faroy recién pasado el mediodía bajan a la playa.

Fotos: CARAS Argentina

Fotos: CARAS Argentina

Galería de imágenes