jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-01-2022 16:49

Gianluca Vacchi comparte cuál es su secreto de eterna juventud

El italiano compartió su extraña rutina de belleza Galería de fotosGalería de fotos

Todo lo que Gianluca Vacchi es noticia. Ya sea algo de importancia, como lo fue el nacimiento de su hija Jerusalema, o una simple coreografía junto a sus empleados, logra millones de comentarios. Es que este excéntrico millonario es un perfecto ejemplo de lo que las redes sociales pueden llegar a hacer: fama simplemente por compartir contenidos que duran segundos pero que logran captar la atención de millones. ¿Cuál es el talento de Gianluca Vacchi? Las respuestas pueden ser varias, pero claro está que no es actor, cantante, ni artista.

Su última aparición cosecha millones de likes, y se trata de una práctica extrema que realiza para verse y sentirse bien.

En el video se puede ver a Vacchi mostrando su rutina matutina: lo primero que hace al levantarse es darse un baño de agua helada en un barril. El italiano de 54 años luce un físico envidiable, y al parecer estos 10 minutos de pileta con hielo le sientan muy bien. Según su explicación fortalece su sistema inmunológico, lo desinflama y ayuda a reducir la ansiedad, entre otros beneficios.

Con su permanente bronceado y un cuerpo de gimnasio, Vacchi da la imagen de vivir en unas permanentes vacaciones, pero lo cierto es quees un empresario de éxito.

Además de ser el presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan y y dirigir FINN Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación, es consejero en varias compañías de su país.

Cristiano Ronaldo lo hace. La campeona olímpica británica, Jessica Ennis-Hill, también. Es habitual entre los jugadores de rugby, los ciclistas, los baloncestistas y en otras disciplinas deportivas.

Galería de imágenes
En esta Nota