sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-05-2023 17:00

Las fotos de Coti Sorokin y Cande Tinelli que confirman su reconciliación

La ex de Santi Urrutia habría vuelto con su expareja.

La ruptura de Cande y Coti fue una sorpresa de comienzo de año, la pareja se mostraba muy cariñosa en redes sociales y parecía estar de lo más bien. Pero de un momento a otro, todo cambió. Según Soledad, exsuegra del artista, Sorokin era muy posesivo con su hija y no la dejaba hacer su vida en libertad. 

"A Coti lo adoro, pero ya tenía 4 hijos, quilombos con su ex, la celaba mucho a Candelaria… Él era muy posesivo, muy enfermo de tenerla siempre adentro de la casa y que fuera a sus conciertos. La tenía medio sometida", fueron las declaraciones que alertaron a la prensa y provocaron la furia de Candelaria. 

Sin embargo, desde las redes sociales del programa de Ángel de Brito, compartieron una serie de fotos que exponen a la expareja y demuestran que todavía sienten cosas el uno por el otro. En la primera imagen se los ve comiendo en un restaurante de Palermo, mientras que en las siguientes se los ve de compras en un shopping. 

"Reconciliados. Almorzando en la parrilla Los Amigos en Palermo y después en el shopping", expresaron a través de El ejército de LAM. Candelaria no volvió a tocar el tema, pero demuestra que todavía no quiere dejar atrás al artista, a pesar de haber estado unos meses en impasse de la mano de Santiago Urrutia. 

Coti y Cande Tinelli

 

En esta Nota