jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-01-2023 22:30

Amalia Granata respondió a las críticas sobre su cuerpo tras ser fotografiada en Punta del Este

La disputada argentina pasa sus días en familia en Uruguay.

Por CARAS Argentina Digital

En pleno verano los comentarios críticos hacia las famosas por cómo lucen o qué visten son un clásico de la temporada. Es que a las celebridades se las suele fotografiar en sus vacaciones en la playa y, si bien cada vez se repudia la crítica hacia los cuerpos ajenos, siempre quedan usuarios que aprovechan la ocasión para atacar.

En esta ocasión, Amalia Granata fue la víctima de estos ataques, mientras descansaba con su familia en las costas uruguayas. La política fue fotografiada caminando en la playa con una enteriza con estampado de animal print, junto a sus hijos, Roque y Uma, y su esposo, Leonardo Squarzon.

Las fotos publicadas en los medios causaron revuelo entre los internautas, que recurrieron a los comentarios de los medios para criticar la figura de la diputada de Santa Fe. Frente a esto, Amalia no se quedó callada y salió al cruce en las historias de su Instagram.

Amalia Granata y su familia en Punta del Este.

“Me sacaron fotos vacacionando con mi familia. Quiero en las siguientes historias dejarles las fotos y los comentarios de la gente en la nota” Comenzó descargándose en su cuenta personal. “¡No evolucionamos más! Qué triste que sigan insistiendo con que la felicidad pasa por el cuerpo”, siguió. “Les aseguro que hoy, con casi 42 años, estoy en plenitud con lo que soy y en la mejor etapa de mi vida”, cerró en su declaración inicial.

La política luego compartió las fotos tomadas en la playa y seleccionó algunos comentarios repudiables hacia su cuerpo. “¿Qué le pasó a Amalia? Tiene el cuerpo de una señora y apenas tiene cuarenta. Qué lástima”, escribió un usuario. Otros utilizaron un tono más sarcástico para aludir a su cuerpo: “Por lo menos estamos en condiciones de afirmar que no se está gastando el dinero de los contribuyentes en tratamientos estéticos”, escribió un internauta. “Otra prostituta VIP que llegó a creerse señora de bien”, fue otro de los comentarios más subidos de tono y desubicados.

Afiladísima, Granata no dejó nada sin decir y procedió a compartir fotos de ella y su familia, destacando la alegría con la que se la nota en las instantáneas y enfatizando en su mensaje de que la felicidad no pasa por cómo luce el cuerpo, sino por otros valores. En la primera foto se la ve con sus dos hijos muy sonrientes, y en la segunda se la ve abrazada a su esposo en su luna de miel. La diputada acompañó las imágenes con un texto que leía: “Mi felicidad plena”.

En esta Nota