miércoles 21 de febrero del 2024
ACTUALIDAD 06-09-2023 10:34

"Andrea Ghidone revela su impactante experiencia con Aníbal Lotocki: "El quirófano no existe""

La vedette uruguaya comparte sus desgarradoras experiencias tras realizarse una operación con el polémico médico y lamenta la muerte de Silvina Luna.

En medio de las crecientes denuncias y pedidos de justicia tras la trágica muerte de Silvina Luna, quien padeció complicaciones de salud relacionadas con intervenciones estéticas realizadas por el médico Aníbal Lotocki, la vedette uruguaya Andrea Ghidone se sumó al coro de voces que buscan exponer sus experiencias y poner fin a lo que consideran prácticas médicas peligrosas e irresponsables.

En una reveladora conversación con el programa Socios del Espectáculo en El Trece, Ghidone compartió su impactante relato sobre su experiencia personal con el cuestionado médico. "Fue durísimo, pero creo que fue la única manera de pararlo, porque creo que si no hubiéramos llegado a esta instancia, lamentablemente, el señor seguiría operando y atendiendo gente", expresó, refiriéndose a las devastadoras noticias relacionadas con Silvina Luna.

andreaghidone

La vedette no pudo evitar la emoción al hablar sobre la pérdida de vidas de personas queridas debido a problemas de salud derivados de procedimientos médicos dudosos. "Fuimos usados y engañados para un negocio de alguien que estaba jugando con la salud, la salud de las personas", lamentó, subrayando la gravedad de la situación.

Ghidone profundizó en su experiencia personal y reveló detalles impactantes. "Yo llegué para una operación en los ojos, en las bolsas. En mi caso, imaginé que había un quirófano en ese lugar, no una habitación en la cual improvisadamente vos operas. Yo llego a esa operación dopada porque me trasladan y cuando estoy ahí digo '¿qué es esto? Esto no está bien'", relató. Esta experiencia marcó un punto de quiebre y llevó a Ghidone a tomar medidas.

"Esa fue la primera denuncia que yo hago, y la primera situación irregular que siento", afirmó con valentía. Las condiciones inseguras y poco profesionales en las que se encontró durante su procedimiento quirúrgico la llevaron a cuestionar la integridad del médico.

Finalmente, Andrea Ghidone no escatimó palabras al referirse a Aníbal Lotocki, su esposa María José Favarón y su abogada. "Todos unos impresentables, me da indignación el tema. Si tengo la oportunidad de tenerlo enfrente se lo voy a decir a él, cararrota, psicópata, enfermo", declaró con firmeza. "Vamos a hacer todo lo posible para que termine preso, es el único lugar donde se merece estar", concluyó, reflejando el determinado esfuerzo por buscar justicia y poner fin a prácticas médicas que ponen en riesgo la vida de las personas.

En esta Nota