viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-05-2022 15:41

Andy Vila despliega toda su sensualidad faltando solo días para el nacimiento de Emma

La comunicadora se tomó fotos donde se luce su panza en la última semana de embarazo.

Andy Vila ha vivido su embarazo con total plenitud. Si bien el primer trimestre fue un tanto difícil para la futura mamá debido a que sintió malestares propios del embarazo, conforme pasaron las semanas fue todo disfrute y alegría. 

Su primera hija se llamará Emma y su llegada puede ser en cualquier momento. Andy ya disfruta de su licencia maternal, y sus días en la dulce espera son muy tranquilos: caminatas, algo de ejercicio junto a su entrenadora personal, descanso, y mucha ilusión.

La conductora de "Vamo Arriba" no se privó de realizar fotos muy sensuales, incluso en las últimas semanas de embarazo. Fue así que compartió con sus seguidores la producción que realizó con Dulcinea Fotografía, donde posa en ropa interior. 

Durante todo el embarazo hizo ejercicio junto a su entrenadora personal, incluso hasta las últimas semanas. En su cuenta fue mostrando cómo logró llevar su embarazo de forma activa y sana.

Recordemos que el mes pasado Andy fue portada de CARAS, y contó todos los detalles de este hermoso momento que vive junto a su pareja, Emiliano Álvarez. Para la portada realizó una producción de fotos muy romántica, a cargo del estilista Jorge Cruz y el fotógrafo Pablo Kreimbuhl.

 

Andy Vila

 

En esta Nota