viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-04-2023 14:03

Annasofía Facello súper cool en el pre estreno de ATAV 2

La actriz uruguaya forma parte del gran éxito que en nuestro país se verá por Canal 4. Te contamos cuándo se estrena.

Quienes vieron la primera temporada de Argentina Tierra de Amor y Venganza cuentan los días para el estreno de la segunda parte. La tira de Polka, que en su primera edición tuvo a la China Suárez, Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña y Fernan Mirás como protagonistas, regresa con grandes expectativas. 

Federico D’Elía, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Federico Amador, Justina Bustos y Andrea Rincón, y otras tantas figuras de la vecina orilla, encabezan la segunda parte de esta historia de inmigrantes europeos en Argentina que tanto gustó a la audiencia en el 2019.

ATAV 1 se desarrolló en la década del 30, la segunda parte de la tira transcurrirá cuatro décadas más tarde.

En Uruguay, la tira se estrenará el 11 de abril, casi en simultáneo con Argentina, por Canal 4, pero con la particularidad de que se llamará Tierra de amor y venganza.

Una uruguaya en el elenco de ATAV 2: Annasofía Facello.

Una uruguaya en el elenco

Uruguay estará muy bien representado en la tira de la mano de Annasofia Facello, que se une al elenco. Días pasados se realizó el pre estreno y allí estuvo la actriz, radiante, y como siempre con un look acertadísimo. El estilismo de la uruguaya estuvo en manos de Rosario San Juan, que apostó por un look muy canchero de H&M​.

Una uruguaya en el elenco de ATAV 2: Annasofía Facello.

Las palabras de Adrián Suar

Feliz por el lanzamiento de la segunda temporada, Adrián Suar habló sobre la continuación del gran éxito que cosechó la primera parte de ATAV.

Eltrece vuelve a tener una ficción, con todo lo que representa: los nervios, la apuesta”, empezó diciendo el gerente de programación del canal y fundador de Polka.

Y prosiguió: “Hacía mucho tiempo que no me pasaba escuchar en la calle que vuelve la ficción argentina, vuelven nuestros actores. Es importante, haga quien lo haga”.

La primera temporada nos llenó de alegría, fue una experiencia fantástica. Nos llevó un tiempo ver cuál era el siguiente paso: estábamos entre la década del 60 y el 70, pero luego le pusimos el foco a los 80 y todo lo que eso representa”, continuó explicando.

 

En esta Nota