lunes 29 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-04-2024 12:36

Javier Milei anuncia su separación de Fátima Flórez: "Nos respetamos y admiramos mutuamente"

El presidente de Argentina y la reconocida artista han decidido tomar caminos separados debido a compromisos profesionales y responsabilidades personales.

En un comunicado compartido en sus redes sociales, Javier Milei, presidente de Argentina, anunció oficialmente su separación de la artista Fátima Flórez. La pareja había hecho pública su relación en agosto de 2023, pero los recientes acontecimientos han llevado a una decisión difícil pero necesaria.

El mandatario expresó su orgullo por el éxito profesional de Fátima, quien ha recibido numerosas propuestas laborales en Estados Unidos y Europa. Sin embargo, estos compromisos laborales sumados a las responsabilidades que enfrenta como líder del país han dificultado mantener la relación de pareja que ambos desearían.

"A pesar del amor que nos tenemos, la distancia y las demandas profesionales nos han llevado a vivir separados", declaró Milei. "Nos respetamos y admiramos mutuamente", añadió, enfatizando el cariño y la consideración que persisten entre ellos a pesar de la separación.

La decisión de separarse ha sido tomada en buenos términos, y ambos han manifestado su deseo de seguir adelante con sus respectivas carreras y responsabilidades. Aunque el camino de la vida los lleva por senderos distintos, queda el aprecio y el reconocimiento mutuo por el tiempo compartido.

 

En esta Nota