miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-10-2022 17:58

Benjamín, el hijo de Luis Suárez tuvo dos cumpleaños con los colores de Nacional

Haciendo honor al equipo de su padre, el mayor de los varones del futbolista tuvo dos festejos dedicados a Nacional.

La llegada de los 9 años de Benjamín encontraron a la familia Suárez en Uruguay, rodeados de afectos y con los colores del Club Nacional de Fútbol bien cerquita del corazón. El mayor de los hijos varones de Luis Suárez cumplió años y su festejo estuvo dedicado al equipo donde se destaca su padre. El pequeño tuvo su primera celebración el pasado lunes 26 de setiembre, pero en dicha oportunidad faltó un pilar de la familia, ya que Luis Suárez no pudo estar por encontrarse en Austria, junto a la selección uruguaya. En las redes sociales de sus padres se pudo ver al niño festejando y a la vez haciendo una videollamada con su papá. 

"Feliz cumple mi mediano favorito! Al más loco, más sensible, y al que me da los sustos mas grandes y las alegrías mas lindas! Te amo infinito hijo", había compartido en sus redes Sofía Balbi.

Para no quedarse con las ganas Luis y Sofía le regalaron otro cumpleaños al niño, y esta vez el festejo fue con todos los integrantes de la familia. Luis, Sofía Delfina y Lautaro soplaron las velitas junto a Benja. 

"Y unos días después lo pudimos festejar con papá…. Feliz cumple Ben. Te amamos infinito", escribió la orgullosa mamá en sus redes, y acompañó el poste con el álbum de fotos de la segunda celebración. 

Luis Suárez y familia en el cumple de Benjamin, el mayor de sus hijos varones.

Luis Suárez y familia en el cumple de Benjamín, el mayor de sus hijos varones.

 

En esta Nota