miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-12-2022 22:17

Cami Homes despreocupada en Punta mientras De Paul la denuncia por amenazas

La modelo argentina es una de las más buscadas. ¿Qué pasa con Tini, actual novia de su ex?

La temporada de verano recién comenzó y ya los paparazzi se desviven por tener la primicia del minuto a minuto de Camila Homes en Punta del Este. La exesposa del futbolista argentino Rodrigo De Paul está en boca de todos desde que salió a la luz que el campeón mundial la denunció por amenazas que recibía por WhatsApp. El futbolista acudió a la Justicia, pero fue Ángel de Brito (LAM) quien mostró las capturas de pantalla de los chats que aportó el deportista.

El periodista hizo pública la agresiva conversación que mantuvo Rodrigo De Paul con la madre de sus hijos. El jugador de la Selección le reprochó que no llevó a su hija a la final del mundial de Qatar por "querer ser protagonista" y Camila le respondió: "Creete eso para no creerte lo s… que fuiste y tu capricho valió más que ese momento".

En medio de esta viralización de fuertes mensajes, Camila Homs se mostró completamente despreocupada en Punta del Este.

La modelo arribó a Uruguay y asistió a diferentes eventos y salió a bailar con un grupo de amigas, además de mostrarse junto a Wanda y Zaira Nara.

"Ahora sí", escribió Camila en un posteo en donde se la ve en la arena frente al mar luciendo una jugada bikini.

Los polémicos chats de Camila Homs a Rodrigo de Paul

"Ya te dije, que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. NADA MÁS. Todavía no me conocés vos a mi y tampoco conocés a la gente que me rodea, así que cerrá bien el o...", agregó la modelo visiblemente enojada.

"Sos la peor basura que conocí en mi vida, cómo no me dí cuenta antes", respondió De Paul"¿Viste? Tranqui que puedo ser mucho peor", retrucó Homs. Ángel de Brito decidió no mostrar más porque le pareció mucho cómo escaló el nivel de agresividad después de eso.

Como si eso fuera poco, Camila le envió al padre de sus hijos diferentes capturas de los mensajes de poyo que recibe por parte de sus seguidores que no están de acuerdo con cómo se maneja De Paul con sus hijos al priorizar su relación con Tini Stoessel.

"Te los mando porque sé que odias y la cabida que le das a lo que dice la gente. No soportas ver la realidad. Ojalá te duermas con todo esto en tu cabeza", sentenció la modelo.

En esta Nota