viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-01-2023 11:55

Cande Tinelli confesó su última cirugía estética: "Sí, me puse”

En Punta del Este lució orgullosa su último retoque.

Cande Tinelli renovada

No tiene reparos en contar aquellos retoques estéticos que a lo largo de su vida ha considerado necesarios hacer para sentirse a gusto con su apariencia.

Como cada verano Cande Tinelli la pasa bomba en Punta del Este junto a sus familiares y amigos. Instalada en José Ignacio se la puede ver con frecuencia recorriendo las callecitas del topísimo balneario esteño, también divirtiéndose en fiestas y eventos.

Esta temporada la hija de Marcelo Tinelli se mostró con curvas muy pronunciadas, algo que sus seguidores notaron al instante que compartió en sus redes fotos en bikini.

Cuando le consultaron si se había hecho alguna intervención en sus glúteos para agrandarlos, Cande -lejos de ocultarlo- respondió que sí y brindó información del cirujano que la operó.

Cande Tinelli renovada

"Para los que me preguntan si me puse glúteos, les cuento que sí, hace un tiempo ya y con el número uno", aseguró la pareja del músico Coti Sorokin, nombrando al Dr. Gustavo Sampietro.

"Saben que no tengo ni un problema en decir las cosas que me hago", sumó Cande, quien en más de una vez hizo referencias a las operación o retoques estéticos que se realizó.

Cande Tinelli renovada

Cande Tinelli renovada

 

En esta Nota