lunes 29 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-02-2023 12:25

CARAS Brasil comienza la celebración de los 30 años con un camarote repleto de celebridades en el Sambódromo de Río de Janeiro

Sapucaí es el escenario de inicio de festejos por las tres décadas de la revista.

Conocida mundialmente como la pasarela del mayor espectáculo de la Tierra, en 2023 Marquês de Sapucaí (RJ) también será escenario de otro momento histórico: la apertura de las celebraciones por los 30 años de CARAS en Brasil.

Revista CARAS Brasil celebra 30 años.

  • LA ACTRIZ MEL MAIA, QUE SALTÓ A LA FAMA  EN AVENIDA BRASIL

 

La celebración comienza con el regreso del icónico Camarote de CARAS al Sambódromo de Río de Janeiro. Se trata de 500 m² de espacio completamente volcados hacia el desfile, ocupará el punto más noble de la avenida – en medio del sector 2, cerca del primer contrafuerte de la batería. A través de una experiencia inmersiva en paneles LED, los 600 invitados VIP diarios revivirán la exitosa trayectoria de la marca, mientras disfrutan del máximo confort: traslado de ida y vuelta, barra libre/comida, aire acondicionado, DJ durante los descansos y baños exclusivos.

Revista CARAS Brasil celebra 30 años.

Revista CARAS Brasil celebra 30 años.

En Camarote CARAS 2023, también se realiza el lanzamiento oficial de la nueva identidad visual, que sella el giro digital de la marca, marcando el extenso calendario de eventos que la marca ha preparado para celebrar sus 30 años, entre ellos, CARAS Amazônia, Ilha de CARAS en Angra dos Reis (RJ) y el Baile de Máscaras de CARAS en el Palácio Tangará (SP).

La nueva identidad viene con el peso del nombre de quien la creó: el diseñador Hans Donner, reconocido internacionalmente por su trabajo en Globo. "Dejé un mundo que llegaba a 100 millones de personas diariamente en la televisión y ahora me voy a un universo digital con un potencial de alcance aún mayor",  dijo Hans, celebrando la reinvención digital de la marca.

Revista CARAS Brasil celebra 30 años.

“Los nuevos tiempos exigen adaptaciones. Actualmente, CARAS tiene 20 millones de usuarios únicos y 75 millones de visualizaciones mensuales. Son 6,7 millones de seguidores en Instagram, 418 mil en Twitter y 364 mil en Youtube”, contextualiza Luís Maluf, director general de CARAS.

Revista CARAS Brasil celebra 30 años.

La repercusión de tan impresionantes números se refleja en patrocinadores y asociaciones. Por eso Camarote Caras 30 Años cuenta con Chevrolet, Intimissimi, Calzedonia, Construtora Poti, Frescatto, Eco Flame, Larios Gin, The LED, Fotona, Victor Hugo, Hotel LSH, Hotel Radisson, MMG Digital, Câmara 2 Vídeo Filmes, Filmes & Entertainment.

Revista CARAS Brasil celebra 30 años.

Revista CARAS Brasil celebra 30 años.

 

CARAS celebra 30 años en Brasil

En 2023, para celebrar tres décadas de historia, el medio retoma la Isla de CARAS en Angra dos Reis e invierte en el nuevo proyecto CARAS Amazônia.

Motivos sobran para celebrar y esto CARAS Brasil lo hará saber para brindar experiencias, ya sea para invitados como para para lectores, que solo CARAS tiene. Se buscará reunir a celebridades a lo largo de 2023 para vivir experiencias inolvidables. Entre los principales eventos, se destacan el tradicional Carnaval Camarote en Sapucaí, en Río de Janeiro, y la Fiesta de los 30 Años durante la temporada en la icónica Ilha de CARAS, que regresa a Angra dos Reis. Como novedad presentan el proyecto CARAS Amazônia. La experiencia sin precedentes acogerá a celebridades e influencers que vivirán la Amazonía desde una perspectiva de sostenibilidad, ocio y economía circular.

Un año para celebrar con CARAS

En Uruguay CARAS marcó un antes después en el mundo del espectáculo. Pasaron 15 años desde la llegada del medio que se animó a contar cómo viven los uruguayos vinculados al mundo de la política, espectáculo y deporte. CARAS Uruguay tuvo su primera gran celebración por su 15 aniversario el pasado 29 de diciembre, en el Parador Arenas Magnum.