martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-02-2024 08:51

Claudia Fernández despide a su hermano menor tras trágico accidente

Fernando tuvo un accidente en moto.

La trágica muerte de Fernando ha sumido en dolor a la familia de la comunicadora Claudia Fernández. Fernando, de 40 años, perdió la vida en un accidente de moto ocurrido en Avda Italia y Sepee, al impactar frontalmente contra un ómnibus.

Según el informe policial, Fernando fue atendido en el lugar del accidente y posteriormente trasladado al Hospital de Clínicas, donde se confirmó su fallecimiento. Por otro lado, el conductor del ómnibus resultó ileso.

El dolor de Claudia Fernández se manifestó en las redes sociales, donde compartió un emotivo mensaje de despedida. En su cuenta de Instagram, publicó una conmovedora fotografía de ella y Fernando abrazados frente al mar, con la frase: “Paz para tu alma hermano, feliz vuelo”. Asimismo, en sus historias, compartió un video que retrata un momento de alegría entre ellos, con la leyenda: “Que tu alma encuentre paz y música, te amo”.

En estos momentos de profundo dolor, extendemos nuestras más sinceras condolencias a Claudia Fernández y a toda su familia.

 

En esta Nota