viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-02-2023 14:35

Cómo es la increíble mansión que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara antes de la separación

El deportista le regaló una enorme casa en 2018 en Lago Di Como.

Por CARAS DIGITAL

Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan un delicado momento y se alejaron de manera definitiva.

A pesar de que los seguidores de la pareja siguen esperando que todo se recomponga, parece que la separación no tiene vuelta atrás.

Una vez que la información de su ruptura comenzó a surgir, también se habló de la cuantiosa suma que deberán disputarse Mauro Icardi y Wanda Nara. "Las propiedades le quedaron a Wanda, algunas, y efectivo, y otro tanto le quedó al señor Mauro Icardi. Cada uno administra su patrimonio, ellos firmaron eso el año pasado", dijo la abogada Ana Rosenfeld tiempo atrás. Según información del periodista Diego Esteves  el patrimonio de Mauro Icardi asciende a los 70 millones de euros, entre los que hay propiedades en diferentes países, autos deportivos de lujo, más su sueldo, de 10 millones de euros anuales, que le recibe del PGS de Francia y el Galatasaray de Turquía.

WandaNara tiene una mansion en Lago Di Como.

Cómo es la lujosa casona en el Lago Di Como que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara 

La lujosa casa está en uno de los exclusivo páramos italianos. Fue un regalo que Mauro le hizo a la diosa en 2018. 

El lago Di Como es un destino turístico exclusivo y  famoso por su espectacular paisaje alpino. El lago tiene forma de "Y" invertida y es el tercer lago más grande de toda Italia.

"La casa de mis sueños Gracias @mauroicardi #micasadecomo", en ese momento sobre este increíble sueño. 

La casa tiene 180 metros cuadrados, es de  tres pisos y contiene la fachada original, de piedra de Moltrasio. La planta superior cuenta con tres dormitorios y dos baños.

WandaNara tiene una mansion en Lago Di Como.

Además, la vivienda dispone de lavadero, bodega y baño en el sótano. Cuenta con amarras para dos barcos y mil metros cuadrados de jardín. La propiedad incluye una casa de huéspedes dividida en dos departamentos con sala de estar, cocina y dormitorio con baño en suite.

WandaNara tiene una mansion en Lago Di Como.

WandaNara tiene una mansion en Lago Di Como.

 

En esta Nota