lunes 26 de septiembre del 2022
ACTUALIDAD 24-08-2022 11:27

Conmoción por la muerte Charlie, el ‘tiktoker’ que contaba con humor su día a día con cáncer con humor

El influencia de 20 años dejó un mensaje para sus 4 millones de seguidores.

Se hizo famoso por plantar cara a la enfermedad con una sonrisa y mucho humor. El influencer Carlos Sarriá, conocido por todos como Charlie, falleció el pasado lunes 22 de agosto tras cuatro años de lucha incansable contra el cáncer.

Con la canción Un verano sin ti, de Bad Bunny,  se ve una imagen Charlie despidiéndose de sus 4 millones de seguidores. “Nadie estaba listo para una despedida”, dice la canción sobre una serie de vídeos y fotografías de este joven español de 20 años.

Su despedida en TikTok sumó más de 20 millones de reproducciones en solo 12 horas; y en Instagram, el mensaje “Adiós, hijos de puta, nos vemos en la otra vida (Charlie, 2002-2022)”, más de 2,5.

Charlie se definía como “un chico normal, pero con cáncer” o “el del cáncer que hace cosas”. Charlie fue diagnosticado hace cuatro años con sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer que se produce en los huesos o en el tejido blando alrededor de los huesos. Desde que le diagnosticaron la enfermedad había tenido una serie de recaídas, pero fue el pasado mes de mayo cuando le descubrieron un tumor con metástasis en la coronilla. El joven comenzó a compartir su experiencia y su día a día a través de sus redes sociales, especialmente en TikTok.

Charlie

Su estilo de comunicación era divertido, e irónico, lo que le hizo ganar millones de seguidores con vídeos en los que se burlaba de la enfermedad y otros en los que educaba sobre ella, mostraba su rutina en el hospital.

Charlie

 

En esta Nota