jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-03-2023 13:42

Corrupción de menores: el ganador del primer Gran Hermano, Marcelo Corazza se negó a declarar

Trabajaba en la producción del programa. Los hechos habrían ocurrido desde 1999 hasta la actualidad.

El ex Gran Hermano se negó hoy a declarar ante el juez de instrucción Javier Sánchez Sarmiento quien lo mantiene detenido acusado por corrupción y abuso sexual de menores, en una investigación que ya tiene cuatro personas apresadas. 

Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición del reality Gran Hermano realizada en 2001 y actual productor del programa, fue trasladado esta mañana a los tribunales porteños para su declaración indagatoria en el marco de una causa por corrupción de menores, donde también fueron detenidas otras tres personas.

Marcelo Corazza fue detenido.

En las redes sociales de LAM se difundió parte de la declaración de las víctimas donde se explica cómo era parte del accionar del exparticipante del reality junto con otro de los acusados. En base a estos testimonios, se dio inicio a las investigaciones y posteriores allanamientos en los domicilios correspondientes. 

En el caso del ganador de la edición 2001 de Gran Hermano, en su domicilio se secuestraron cuatro celulares, una tablet, varias anotaciones, un disco externo, 12 cassettes de VHS y un pendrive. Antes de ser ingresado a Tribunales  fue abordado por la prensa y en un cruce rápido llegó a decir que es inocente. En tribunales se negó a declarar. Ahora el juez cuenta con diez días para resolver su situación procesal. Junto al ex Gran Hermano hay otras tres personas detenidas que también están acusadas de los mismos delitos. 

 

En esta Nota