sábado 18 de mayo del 2024
ACTUALIDAD 24-01-2024 15:07

Cristian Castro confesó que se quiere casar con su nueva novia

"A nosotros los hombres al principio nos conquista lo físico", dijo el mexicano, que se mostró enamoradísimo de Mariela Sánchez, una empresaria cordobesa.

El reconocido cantante mexicano, Cristian Castro, reveló a El Observador que está viviendo un momento de amor y felicidad, confesando que finalmente se ha enamorado y que tiene planes de casarse. Castro, quien pasa gran parte de su tiempo en Punta del Este, compartió detalles sobre su relación con Mariela Sánchez, una agente inmobiliaria cordobesa que ha conquistado su corazón.

Según las declaraciones del cantante, ha encontrado a la "mujer definitiva" en Mariela. Destacó la belleza única de su rostro, describiéndolo como un "hechizo". En sus elogios, Cristian resalta no solo la apariencia física de Mariela, sino también sus virtudes, especialmente su seriedad y organización.

"Es la belleza única que nunca vi. Es un hechizo", expresó Castro al hablar de la cara de su novia.

"A nosotros los hombres al principio nos conquista lo físico", comenzó diciendo pero luego destacó la importancia de la seriedad y organización que Mariela aporta a la relación, describiéndola como alguien que lo cuida y al mismo tiempo es su pareja.

Este anuncio sorprendente y romántico ha emocionado a los seguidores de Cristian Castro, quienes celebran su encuentro con el amor verdadero. La pareja parece estar lista para dar un paso más en su relación, ya que el cantante menciona su deseo de casarse con la mujer que le ha robado el corazón. Por su parte ella valoró la buena educación de su novio y lo bien que la trata.

 

En esta Nota