viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-03-2023 15:38

Cristian Castro se inscribió en una Universidad de Uruguay

El cantante mexicano se radicó en Punta del Este. En su nuevo plan de vida está el proyecto de ser un profesional universitario.

Uruguay siempre lo sedujo. Punta del Este tiene algo que logra enamorar y hacer cambiar de planes a Cristian Castro. La primera vez que nuestro país lo llevó a cambiar de vida fue en el verano 2003, cuando conoció a la modelo paraguaya Gabriela Bo, con quien se casó poco tiempo después.

Ahora, motivado por su necesidad de vivir sin ataduras, se reencontró con Punta del Este durante la pandemia. Rápidamente se adaptó a una nueva comunidad, convirtiéndose en un vecino más. Con frecuencia se lo puede ver haciendo compras en negocios de la zona, haciendo caminatas, en eventos, e incluso en la piscina municipal. 

En las últimas horas El País publicó que el hijo de Verónica Castro decidió seguir echando raíces en Uruguay, esta vez su apuesta es por el estudio. Al parecer se inscribió en la Universidad Católica, sede Punta del Este, para estudiar Administración de Empresas.

Una señal de que el cantante pretende instalarse unos cuantos años en nuestro país. 

Por otra parte, ya está confirmado el show que hará en Antel Arena, el próximo 14 de mayo.

En esta Nota