jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-05-2023 17:48

“Cuando no estás feliz tenés que alejarte”

Natalie Yoffe habló de la separación de Andrés Ojeda.

Días atrás se supo que el matrimonio conformado por Natalie Yoffe y Andrés Ojeda había llegado a su fin. La modelo y el joven político decidieron poner punto final a su relación tras ocho años de casados.

Los motivos hasta el momento son desconocidos. El joven político no hizo declaraciones al respecto pero su ex fue quien rompió el silencio. Hace algunas horas Natalie Yoffe estuvo en el piso de Algo Contigo y confirmó que fue ella quien tomó la decisión de separarse. 

“Cuando no estás feliz tenés que alejarte”, dijo muy convencida la modelo y actriz. 

"Yo pedí el divorcio. En estos meses intentamos un acercamiento pero sentí que no es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Puse punto final", sostuvo.

natyyoffe-1

En una charla íntima, y donde se la vio segura y relajada, Natalie dio su versión de los hechos. Muy incisivo Luis Carballo insistió en conocer detalles de lo sucedido, algo que Yoffe prefirió obviar pero dejó entrever que la separación no fue en buenos términos.

¿Te siento decepcionada de él, qué pasó, sentís que algo lo cambió o es que su personalidad no es compatible con la tuya?, preguntó el periodista. “Por respeto a los ocho años que estuvimos juntos hay detalles que no voy a dar. Lo dejo a tu criterio, respondió ella.

yoffe-brasil-1

 

 

 

En esta Nota