sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-09-2022 14:16

Darío Barassi anunció el alta médica de su hija Inés

El conductor dijo que el problema de salud de la bebé fue lo peor que le pasó en la vida.

Es de público conocimiento el mal momento que atravesó Darío Barassi junto a su familia a causa de la internación de la menor de sus hijas por una infección viral. Finalmente, Inés recibió el alta médica y el conductor de "100 Argentinos Dicen" compartió la emoción con sus seguidores.

 

"DE ALTA!!! Al fin…En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación. Este es un posteo de agradecimiento. Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas. Mi enana esta semana se recibió de leona", expresó Darío Barassi.

 

El actor le manifestó todo su agradecimiento a quienes los acompañaron en este lamentable proceso y se asumió aliviado de poder estar de nuevo en su casa con su esposa y sus dos hijas. 

 

"Me voy a seguir desayunando, una se está probando vestidos para una fiesta, la otra se acaba de cagar, está sonriente y reconociendo que volvió a su casa, la madre y yo nos miramos aliviados y felices. Estamos de regreso, juntos los 4", agregó el artista.

En esta Nota