viernes 19 de julio del 2024
ACTUALIDAD 30-08-2023 13:52

Detienen a Pekeño 77 en Argentina por integrar una banda que robaba casas

El artista uruguayo fue capturado junto a otros hombres en Buenos Aires, acusados de pertenecer a una banda dedicada al robo de viviendas.

El reconocido artista uruguayo, Facundo Cedrés, conocido como Pekeño 77, fue detenido en Buenos Aires por las autoridades argentinas. Según informes de medios locales, Cedrés formaba parte de una banda delictiva dedicada al robo de casas en la región.

La captura tuvo lugar cuando la policía estaba realizando patrullaje en la zona de Villa Martelli y observó a una camioneta ingresando a una estación de servicio. Los agentes notaron un comportamiento sospechoso por parte de los ocupantes y decidieron solicitarles sus documentos. Al inspeccionar el vehículo, se encontraron con herramientas como pinzas, mazas, alicates y destornilladores, utilizadas por los delincuentes para forzar el ingreso a viviendas.

La banda de la cual Pekeño 77 y otros dos hombres formaban parte, se dedicaba a ingresar a casas y robar pertenencias valiosas. Recientemente, los delincuentes habían ingresado a varias viviendas en el country El Lauquen de San Vicente, llevándose dinero y joyas en uno de los casos.

En esta Nota