jueves 22 de febrero del 2024
ACTUALIDAD 24-03-2023 09:47

El álbum de fotos de la gran boda de Lizzy Tagliani

Contrajo matrimonio con Sebastián Nebot, contaron con doscientos invitados, entre ellos se destacaron gran cantidad de famosos.

 "Estoy muy orgullosa y contenta con el paso que acabamos de dar", así se expresó Lizzy Tagliani con su libreta de matrimonio en mano. La actriz contrajo matrimonio Sebastián Nebot.

Luego de la ceremonia por civil realizó una gran fiesta repleta de famosos.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

Los invitados a la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

En total, asistieron 180 los invitados confirmados a la gran fiesta, entre los cuales se destacaron figuras del espectáculo argentino. Mirtha Legrand, Wanda Nara, Marley, Nicole Neumann, Soledad Pastorutti, Karina La Princesita, Vero Lozano y Florencia Peña, entre otros fueron llegando al salón  "La Paloma", perteneciente a una amiga de la actriz. 

Los invitados ingresaron por una mega alfombra roja, y en la puerta se destacaron las iniciales de los novios en 3D y lámparas en el piso de diferentes tamaños.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

El look de los Novios

Por supuesto, el primero en llegar fue Sebastián Nebot. Veestía un chaqué negro, con zapatos de charol, corbatón gris y una flor en la solapa del saco, que era del ramo de la Novia.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

El vestido de Lizy Tagliani era un diseño de Pablo Ramírez. Contaba con doble falda, una casi al cuerpo y la otra con volumen que se podía extraer. La parte superior tenía breteles angostos y escote en pico levemente redondeado. 

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

 

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

 

En esta Nota