sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-09-2022 15:23

El comunicado de Camila Homs y Rodrigo de Paul luego de llegar a un acuerdo económico

La modelo y el futbolista lograron un acuerdo tras su separación y ambos lo comunicaron a sus seguidores.

Camila Homs y Rodrigo de Paul lograron un acuerdo luego de la polémica disputa legal que surgió después de su separación y en las últimas horas, la ex pareja compartió en sus redes un comunicado sobre el tema.

Meses atrás Rodrigo de Paul y Camila Homs terminaron su relación después de 12 años juntos y dos hijos en común, la batalla legal estalló luego de que el futbolista confirmara su noviazgo con la cantante Tini Stoessel. Mucho se espculó respecto a lo que la modelo pedía hubo varias versiones y repercusiones, pero en las últimas horas ambos salieron a hablar del acuerdo que firmaron.

A través de Instagram, Homs y de Paul compartieron un comunicado, donde se expresó:

Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros ajenos a las especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos ponerle fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo. Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo le pedimos respetos hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”.

En esta Nota