lunes 28 de noviembre del 2022
ACTUALIDAD 14-09-2022 10:13

El mal humor del Rey Carlos y el despido de gran cantidad de funcionarios

A días se asumir la Corona ha tenido gestos con sus empleados que son repudiados.

En este momento el video donde se ve al rey Carlos III de Inglaterra de muy mal humor es tendencia en Twitter.  Si bien lleva como rey menos de una semana pero ha dejado varios gestos durante su breve reinado que han llamado la atención en las redes sociales.

El primero de ellos se produjo durante su proclamación como rey. Carlos III tenía que firmar los documentos para hacer oficial la sucesión de la reina Isabel II hacia su persona cuando pidió de forma altanera que le apartaran unos tinteros de la mesa donde tenía que firmar.

El martes nuevamente se molestó por causa del tintero. Fue durante su visita a Irlanda del Norte cuando tuvo que firmar en el libro de visitas. Carlos III empezó a escribir en el documento pero se equivocó de fecha.

"¿Es 12 de septiembre?", preguntó a los que estaban presentes. "Hoy es 13, señor", le contestaron. Fue entonces cuando exclamó: "Oh, dios, he escrito mal la fecha".

Luego se manchó la mano con la tinta de la pluma, se levantó de la silla con fastidio y dijo: "Oh, dios, odio esto". Y a continuación le entregó la pluma a Camila, la reina consorte.

Poco después vuelve a ser noticias, ya que decenas de empleados del personal de Clarence House, la residencia de Carlos III cuando era príncipe de Gales antes de convertirse en nuevo rey, recibieron el aviso de que serán despedidos próximamente, en medio de las ceremonias de despedida de la difunta Isabel II.

 

En esta Nota